Cartelera. Estrenos 6 de Julio en Kinépolis

Ocean’s 8

Cinco años, ocho meses, 12 días… y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean planeando el mayor robo de su vida.

Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su compinche Lou Miller. Juntas, reclutan a un equipo de especialistas: la joyera Amita; la timadora callejera Constanza; la perista Tammy; la hacker Nine Ball; y la diseñadora de moda Rose.

 


 

La Primera Purga: La Noche de las Bestias

Detrás de cada tradición se encuentra una revolución. El próximo Día de la Independencia es testigo de la llegada de las 12 horas de anarquía anual de nuestro país. Bienvenido al movimiento que comenzó como un simple experimento: La primera purga.


 

No te Preocupes, no Llegará Lejos a Pie

John Callahan, un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia y un carismático patrocinador ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, John descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.


 

Whitney

Whitney Houston rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos.


 

Sácame de Dudas

Erwan, un viudo de 45 años que lleva una tranquila vida en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatamente.


 

El Mejor Verano de mi Vida

Curro es un vendedor de robots de cocina en plena crisis profesional y matrimonial que promete a su hijo Nico unas vacaciones inolvidables si saca buenas notas.

Contra todo pronóstico, el niño lo consigue y Curro, sin dinero, solo le puede ofrecer viajar en un destartalado coche a casa de su rácana tía en un pueblo de mala muerte. La casualidad pone en su camino a una rica heredera y a su niña. Su suerte cambia y disfrutan de las vacaciones de su vida.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.