Cartelera. Estrenos 14 de Septiembre en Kinépolis

Predator

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de “Predator” de Shane Black.

 


 

Todos lo saben

Laura regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para celebrar la boda de su hermana. Entre las vides del negocio familiar en el que tendrá lugar la fiesta, Laura se encontrará con su antigua pareja y su actual novia. En un momento dado, estallará un acontecimiento que cambiará drásticamente la vida de todos los implicados.


 

Book Club

Cuatro mujeres, cuatro amigas de toda la vida forman parte de un Club de Lectura que se reúne mensualmente. No es el tipo de libros que suelen leer, pero “Cincuenta sombras de Grey” llama su atención y lo eligen como lectura del mes. Tras leerlo, la vida de estas sexagenarias cambia para siempre.

 

Al Aire, Patos

Peng es un ganso soltero y despreocupado que no hace nada más que practicar para liderar el viaje migratorio en dirección sur de su comunidad aviar, aunque a los gansos más mayores no les gusta el comportamiento de este despreocupado compañero que se pasa todo el día haciendo piruetas y cabriolas en vez de seguir la ruta.

 


Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.