Kineporras Mundial 2014: España Vs. Chile

¡SÍGUENOS, APUESTA Y GANA!
Os presentamos las Kineporras del Parque Comercial Kinépolis para el Mundial Brasil 2014!

Participar es fácil, simplemente tendrás que pronosticar el resultado del próximo partido de “España Vs. Chile” (Miércoles 18 a las 21:00hrs.)  y dejar el resultado por el que apuestas y tu usuario de facebook en el campo “comentario” al final de esta página, entre los ganadores sortearemos 2 entradas de cine

 

Participa en nuestras kineporras y gana
¡TUS ENTRADA DE CINE TOTALMENTE GRATIS!

img_blog_kineporra_espana_chile_parque_kinepolis1

¿Cuál es tu apuesta?

Ya conoces nuestro Cine Kinépolis en Granada ¿verdad? Pues con motivo del comienzo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, queremos qué participes en nuestras KINEPORRAS y que uno de vosotros gane DOS ENTRADAS DE CINE totalmente ¡GRATIS!. Sí, sí. Queremos regalarte dos entradas de cine para qué veas la película que más te guste y cuando quieras.

Participar es fácil, simplemente tendrás que pronosticar el resultado del próximo partido de España contra Chile a través de esta página.

Explicamos la mecánica con detalle

  • En el campo de comentario, al final de la página, deja un pronóstico para el partido de España-Chile del próximo día 18 de junio 2014, acompañado de tu nombre de usuario en Facebook. Ejemplo: Juan García 2-0.
  • Sólo se admitirá una participación por usuario.
  • Solo podrán participar aquellos usuarios que sean seguidores de la página en Facebook del Parque Kinépolis de Granada. ¿Aún no lo eres? ¡Hazte seguidor y participa! www.facebook.com/parquekinepolis.
  • El plazo para enviar el resultado comienza hoy mismo y finaliza justo antes de empezar el partido.
  • Entre todos aquellos que hayan acertado el resultado final (sólo contará el resultado de los primeros 90 minutos, descartando prórroga y penaltis), se sorteará dos entradas de cine.
  • El ganador se dará a conocer el sábado día 14 de junio a través de la página de facebook y a través de la web https://www.parquekinepolis.com.

Fácil ¿verdad?

Pues ahí no queda la cosa. ¡Volveremos a sortear dos entradas de cine para el próximo partido! Y por supuesto que repetiremos kineporra, cada vez que la Selección Española juegue un partido en el Mundial de Fútbol 🙂

Dicho esto, sólo nos queda… ¡animaros a participar! Y desearos mucha suerte a todos y por supuesto, a nuestra selección!!

Participa en nuestras kineporras y podrás ganar
¡ENTRADAS DE CINE TOTALMENTE GRATIS!

logo_parquekinepolis_y_cinekinepolis142px
Véase las bases legales

10Shares